Toño hace lo mismo que Roberto Sandoval, es su asesor: Águeda Galicia

961
“Qué podemos esperar de alguien que nació en pañales y que nunca le ha sufrido”, afirmó la Lider del SUTSEM

Hoy la lider del SUTSEM, Águeda Galicia, realizó una conferencia de prensa para dar a conocer las acciones que realizarán en contra del Gobierno de Antonio Echevarría por no cumplir con los trabajadores.

Mañana iniciará una protesta frente a Palacio de Gobierno que culminará el próximo sábado, en esta participarán trabajadores del estado y del municipio. 

Águeda Galicia, acusó al mandatario estatal de hacer lo mismo que hizo el exgobernador, Roberto Sandoval, “está haciendo exactamente lo mismo, pues es su asesor”. 

Esto debido a que se han despedido a 25 internos, algunos con hasta 8 años de trabajo, acción que también realizó Sandoval Castañeda, aseguró la lideresa. 

Sobre las críticas en contra de la protesta respondió, “que el pueblo nos comprenda porque yo creo que también está padeciendo la ineficacia de un gobierno, que llegó sin sensibilidad.”

“Que podemos esperar de alguien que nació en pañales de seda, que nunca le ha sufrido, que nunca le hizo falta nada, no podemos esperar que les nazca el deseo de ayudar a la gente que más lo necesita”, sentenció Águeda Galicia refiriéndose al Gobernador Antonio Echevarría y su administración. 

Comentarios facebook