Anuncio

Tiembla la cúpula de Movimiento Ciudadano en Nayarit, son investigados por actos de corrupción

Movimiento Ciudadano se encuentra bajo el ojo del huracán, en las últimas semanas se ha revelado que miembros de la cúpula de este partido son investigados por diferentes actos de corrupción.

En primer lugar se encuentra el Dirigente Estatal de MC, Nacho Flores, quien supuestamente en su etapa de Presidente Municipal de La Yesca (2017-2021), habría cobrado por obras que no se hicieron, esto ya está investigado por la ASEN y la FGE.

Uno que ya fue detenido es Ricardo “N”, amigo cercano a Nacho Flores y miembro de Movimiento Ciudadano, esto por los supuestos delitos de falsedad en declaraciones e informes dados ante una autoridad y posesión de arma prohibida.

El recién nombrado Dirigente de MC en Tepic, Ángel Aldrete, se encuentra investigado por la FGE por irregularidades detectadas durante su gestión como Presidente de la FEUAN y la Fundació UAN, la información la reveló el Sub Fiscal General del Estado.

El tema más sonado, José Luis Tovar, alcalde de Tuxpan, su caso no ha terminado, se tendrá que presentar ante el juez en los próximos días, ahí se espera que pueda ser vinculado a proceso.

Todo pareciera indicar que en Nayarit, Dante Delgado, se equivocó al elegir a quienes llevarían las riendas de Movimiento Ciudadano, un partido que pintaba para ser una buena propuesta política, se ve manchado por la supuesta corrupción de sus dirigentes.

También te podría gustar...