Tepicenses respaldan a Adahán Casas en su cierre de campaña

228

El candidato a la presidencia municipal por la alianza va por Nayarit del PRI PAN Y PRD agradeció a la gente por el respaldo que ha recibido de los ciudadanos en sus recorridos por todo el municipio.

Entrevistado a su llegada al evento de cierre de campaña donde miles de personas llenaron la avenida México desde palacio de gobierno hasta la calle insurgentes; Adahan Casas dijo estar feliz por la respuesta ciudadana que hoy lo pone en las encuestas arriba de sus competidores.

Al preguntarle si ya está preparando su plan de gobierno, Adahan respondió que este plan será la respuesta a todo lo que la gente le ha dicho en sus caminatas por las colonias y ejidos de Tepic. “Lo primero es escuchar a la gente. Por eso mi gobierno será de puertas abiertas, de escuchar siempre a los ciudadanos. Por eso tendré audiencia publicas cada semana para que todos puedan hablar conmigo cuando así lo quieran”.

Sobre los directores de las diversas dependencias, Adahan dijo que serán personas preparadas que serán nombrados para servir a la gente y resolver los problemas del municipio.

Comentarios facebook