“Tengo Fe y Esperanza en Mexico”: Navarro Quintero al recibir el Premio Nacional Águila CANACINTRA

644

Por: Alberto Martínez Sánchez.

“Tengo Fe y Esperanza en México”, dice ante Industriales de la Transformación, el Senador Miguel Ángel Navarro Quintero al recibir el galardón “Premio Aguila CANACINTRA” que otorga este organismo nacional de empresarios a mexicanos notables por su aportación al desarrollo económico, político y social del país.

Con la presencia de Enoch Castellanos Perez, Presidente Nacional de CANACINTRA, quien entregó en sus manos este galardón nacional al Senador por Nayarit. Ahí Navarro Quintero convocó a los grandes industriales del país que si bien es cierto el virus que parece insignificante y que ha hincado a la humanidad, con desempleo y crisis económica, habrá que verla como una oportunidad de Fe y Esperanza en Mexico.

“Yo se que podemos y debemos salir adelante, yo se que CANACINTRA es una Camara Empresarial líder en America Latina que a sus 79 años se ha renovado, que aglutina a más de mil empresas con presencia nacional y que genera más de un millón de empleos y estoy seguro que a través de este organismo vamos a fortalecer a México”, hizo el llamado de unidad, el Senador, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Antes el legislador por Nayarit agradeció esta distinción a nombre del Grupo Parlamentario de MORENA y cómo Presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República.

Comentarios facebook