Tecuala tendrá los caminos que necesita:Miguel Ángel Navarro

0
126

Nuevas y mejores vías carreteras para que Nayarit siga en la transformación.

Tecuala, Nayarit. 06 de enero de 2021.- En la localidad de El Macho, municipio de Tecuala, el gobernador del Estado, Miguel Angel Navarro Quintero, dio arranque a la segunda etapa para la construcción del camino El Macho-Antonio R. Laureles, el cual consiste en empedrado ahogado con huellas de concreto artesanal, misma que será con apoyo de mano de obra de los mismos habitantes de la zona y con una inversión superior a los 16 millones de pesos, provenientes del recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, beneficiando a más de 40 mil habitantes.

“Este es un movimiento de hermandad, donde todo lo recaudado es del pueblo y para el pueblo, porque el pueblo no pide limosna, pide lo que le corresponda y el dinero invertido quedará aquí y los jornales serán 40 diarios. Por ello, habré de construir los caminos que necesita Nayarit”, expresó Navarro Quintero.

El mandatario nayarita aseguró que seguirá cambiando a Nayarit. Informó que en esta obra que hoy inició, se van a realizar 6 kilómetros, en lugar de 3 que se había mencionado al inicio.

Añadió que se construirá el Centro de Salud en la comunidad de Antonio R. Laureles y que en los proyectos de mejorar la comunicación vía terrestre, se encuentra contemplado el municipio de La Yesca.

Antes de concluir reiteró que en este 2022, se integrará el apoyo para 40 mil discapacitados de todo el Estado, como lo marca la política pública y los programas sociales del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “porque no tenemos derecho a descansar y mi mochada es ver feliz y unida a la gente”, expresó.

Comentarios facebook