Tecuala integra su Consejo Municipal de Seguridad Pública y Transito
En las instalaciones de cabildo el presidente municipal de Tecuala el C. Heriberto López Rojas, tomó Protesta del Consejo Municipal de Seguridad Pública y Tránsito,bcomo el máximo responsable para evitar las alteraciones sociales logrando así la paz y tranquilidad de la ciudadanía.
En la reunión estuvieron presente distinguidas personas como Teresita de Jesús Cebreros Sánchez; Directora general de prevención del delito; en representación de Jorge Benito Rodríguez Martínez; secretario de seguridad y protección ciudadana del Estado de Nayarit, Lic. Eduardo Enrique Gutiérrez Martínez; Director general del centro estatal de prevención del delito, así como Christian Burgara Huerta; Regidor de la comisión de seguridad pública y tránsito municipal de Tecuala. Además, Martin Cedano Guizar; Director de seguridad pública y tránsito municipal de Tecuala, entre otros
El objetivo de este consejo es planear, coordinar y supervisar las acciones, políticas y programas en materia de seguridad pública, así como el seguimiento a los acuerdos, lineamientos y políticas emitidos por el Consejo Nacional, Estatal e municipal, en sus respectivos ámbitos de competencia.

