Tecuala entrega dinero de multas a personas con cáncer
La salud, como una de las prioridades del presidente municipal de Tecuala C. Heriberto López Rojas, la dirección de salud municipal que dirige el Dr. Damián López Rangel; hace entrega una vez más a otro paciente que requiere del “Apoyo a pacientes con diagnóstico y tratamiento de cáncer.
Estas acciones se realizan, con recursos propioss obtenido de las infracciones que aplica la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal” realizando entrega de boletos para transportarse a la ciudad donde se realizara su tratamiento, así como para viáticos.
El presidente Municipal seguirá apoyando a todos estos pacientes que lo requieran, porque la salud y el bienestar de los tecualenses es lo primero.

