“Tarifas de luz más bajas para los Nayaritas”: Laura Monts

0
441

La Diputada Laura Monts, propuso a Presidentes Municipales hacer una alianza entre el Honorable Congreso del Estado, el Gobernador de Nayarit, Presidentes Municipales, Diputados Federales y Senadores de Nayarit para juntos proponer un acuerdo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para brindar tarifas más justas para el estado de Nayarit.

“Nuestro Estado tiene 3 presas hidroeléctricas que generan energía para el país, lo que necesitamos es unirnos y lograr tarifas más bajas para Nayarit”, fue el fuerte argumento que dio la Diputada Monts durante su presentación.

La iniciativa de la propuesta tiene raíz en la declaración del alcalde de Xalisco, Heriberto Castañeda Ulloa, en donde mencionaba la necesidad de elevar en un 10% las tarifas de agua, ya que los altos costos de la electricidad en el sistema de agua municipal hacían inoperante la buena distribución del servicio.

“Busquemos buenos acuerdos entre autoridades para lograr tarifas bajas de Luz para que ustedes (los ayuntamientos) puedan tener mayores recursos para sus municipios, busquemos soluciones que no afecten el bolsillo del pueblo” – Puntualizó la Diputada Laura Monts.

Comentarios facebook