Sufre accidente familia de Gustavo Ayón

881

Los padres del basquetbolista internacional, Gustavo Ayón, y un primo de éste, sufrieron un accidente automovilístico sobre la carretera federal 200, luego del poblado de El Refilión, municipio de Compostela, en la curva conocida como “La Cuna del Diablo”.

Los heridos fueron identificados como Carlos Gustavo Ayón Peña, de 70 años de dad, y Edelmira Aguirre Garza, de 65 años, quienes fueron trasladados a un hospital del municipio antes mencionado con golpes y escoriaciones diversas en sus cuerpos.

Los vehículos involucrados en el accidente son un Nissan tipo Sentra, color tinto, tripulado por los padres del deportista, y un camión tipo góndola.

A pesar de lo aparatoso del accidente, que causó largas filas de automóviles por la carretera federal 200 que une a Tepic con el municipio de Compostela, el estado de salud de los heridos se reportan fuera de peligro.

Los padres del basquetbolista -originarios del poblado de Zapotán, municipio de Compostela- fueron auxiliados por elementos de Protección Civil de ese municipio y de la Policía Federal.

Con información de la Jornada.

Comentarios facebook