Sofía Bautista será candidata a presidenta de Tepic del frente opositor

0
112

La Diputada local, Sofía Bautista, confirmó que buscará la candidatura a la presidencia municipal de Tepic, esto por la coalición opositora integrada por el PRI, PAN y PRD.

“Hoy les comparto mi aspiración a continuar trabajando por nuestra ciudad desde la Presidencia Municipal de Tepic, por lo que esperaré la convocatoria de mi partido para registrarme como aspirante y llegados los tiempos registrarme de ante las autoridades electorales como candidata a Presidenta Municipal de Tepic de la Coalición Fuerza y Corazón por Nayarit”, anunció en sus redes sociales.

Sofía Bautista sería propuesta por el PRI, partido en el que ha militado durante toda su carrera política, ahí ha ostentado diferentes cargos como Secretaria General de RJXM a nivel nacional, y ha sido regidora y diputada local en dos ocasiones.

Hasta el momento no se ha definido quiénes serían sus contrincantes, la coalición de MORENA y Movimiento Ciudadano no han definido sus candidatos. Sin embargo, se espera también sean mujeres.