Sin Condiciones, Miguel Ángel Navarro, Sale en Apoyo de la UAN.

713

Van en equipo por el rescate financiero de la casa de estudios.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Mientras otros condicionan el apoyo, la gestión y abanderar la lucha, el Senador de la República por Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, anoche se reunió en un restaurante con el rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, para acordar las líneas de acción a seguir para el rescate financiero de la casa de estudios que debe ser una prioridad para todos. Y esto publico hoy por la mañana el Senador, Navarro Quintero.

Muy buenos días y aprovecho para desearles un feliz domingo; quiero informarles que para poder ayudar en la solución del problema económico de la Universidad Autónoma de Nayarit, sigo teniendo reuniones (como la de anoche) con el Rector Ignacio Peña y con el Maestro Julio Plasencia.

A la comunidad universitaria le reitero mi absoluto compromiso para ayudar a que juntos logremos, la calidad académica y se resuelva el problema financiero.

Y hoy estaré saludando a mis amigos en Rosamorada y Tuxpán.

#DrNavarroSenadorNayarit

Queda claro que para el Senador, Navarro Quintero, los otros temas como el de los aviadores es un caso secundario que habrá que resolver, pero que nunca debe ser condicionante ni un pretexto para abandonar a su suerte a la Universidad Autónoma de Nayarit. La lucha sigue.

Comentarios facebook