Sí estoy en campaña, pero contra el dengue al 100%: Alejandro Galván

227

Alejandro Galván, en entrevista para Certeza Política habló del trabajo que viene haciendo con la fumigación contra el dengue en las colonias de Tepic y de su posible participación en él participación en el proceso electoral del 2021.

Galván, confirmó que hasta el momento ha fumigado más de 100 colonias de la ciudad y que rebasó la meta que se había propuesto, “aún tengo un compromiso con más que me pidieron que fuera a nebulizar y les dije que sí”. 

Aclaró que esto se realizará en Tepic a pesar de que le han llamado de otros municipios para pedirle consejo y apoyo, también, recalcó que el Secretario de Salud está enterado de lo que usan para fumigar y que está aprobado por la COEPRISNAY. 

Alejandro Galván, habló de su posible participación en el proceso electoral del 2021, “yo tengo colaborando con el pueblo desde el 2008 y esa es mi aspiración poder hacer que Nayarit sea mejor desde la sociedad.”

“Si yo quisiera participar en política, en la boleta, pues me haría buey como muchos”, agradeció a quienes lo han apoyado y le pidió a la gente que verifique no tener residuos que puedan generar mosquitos, “sí estoy en campaña, pero una campaña contra el dengue 100%”, sentenció. 

Comentarios facebook