Si están vacunando contra COVID-19 a estudiantes de la UAN que realizan servicio social.

242

El día de ayer, diversos medios de comunicación informaron que el secretario de salud Raúl Santiago López había dicho que aunque la FEUAN estaba solicitando los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit que atienden a la sociedad en los hospitales fueran tomados en cuenta para ser vacunados contra el COVID-19, esto no sería posible pues tendrían que esperar el turno que les corresponde de acuerdo a su edad.

El día de hoy el líder estudiantil, Aarón Verduzco señaló en sus redes sociales que contrario a lo que el secretario de salud informó, si se está vacunando y tomando en cuenta a estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit que son internos o prestan su servicio social en los hospitales del estado.

En su escrito mencionó que aunque hay avances en la vacunación de estudiantes, aun faltan más estudiantes que se encuentran realizando su servicio social o que están próximos a ingresar, por lo que se encuentra gestionando para que sean vacunados quienes falten de su primera y segunda dosis respectivamente.

Pol último, agradeció a las y los jefes de enseñanza y a los hospitales que han tomado en cuenta a los estudiantes para que reciban la vacuna.

Comentarios facebook