Senadores de todos los partidos reconocieron el trabajo Navarro Quintero al frente de la Comisión de Salud

393

El senador Américo Villarreal Anaya, habló de la capacidad, conocimiento médico y político, que le permite al Dr Navarro aportar muchos beneficios

En tanto, la senadora de Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, resaltó la capacidad del Dr. Navarro para construir acuerdos y entender a los demás “con mucha inteligencia y cercanía”. El Senado pierde a un gran parlamentario y a un gran presidente de la Comisión de Salud, señaló.

Por su parte, el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, le deseó éxito en sus aspiraciones y mencionó que Navarro Quintero tiene experiencia, tolerancia y capacidad para los acuerdos.

El Dr. Navarro agradeció a sus compañeras y compañeros este reconocimiento y comentó que solicitó licencia en un momento en que la política, más que de partidos, es de propósitos.
Manifestó que debemos compartir y enfrentar las adversidades que tenemos que vencer. México atraviesa momentos difíciles, como en todo el mundo, pero no es imposible vencer estos retos en unidad y dentro de la pluralidad, no de una uniformidad, expresó.

Comentarios facebook