Secretario de Movilidad arremete contra personas que siguen saliendo a la calle

1282

El Secretario de Movilidad de Nayarit, Luis Alonso Tahuahua, arremetió contra las personas que siguen sin acatar las medidas de sana distancia y las que siguen saliendo sin motivo a la calle.

“Pregúntenle a la gente que esta haciendo aquí en el Centro Histórico, hay asuntos importantes como bancarios, de salud, pero hay muchísima gente que no tiene nada que hacer”. 

Tahuahua, se mostró molesto por la alta movilidad de gente en las calles de Tepic en los últimos días, “todas las estrategias de Gobierno están dadas, todas las recomendaciones están dadas, estamos rebasados por la inconsciencia de las personas”. 

“Que la gente nos explique porqué no se van a sus casas, sabemos perfectamente que muchos tienen que trabajar, pero hay muchos que no lo hacen y solo salen para ver si hay gente”.

El Secretario de Movilidad dijo que nada le parece a la ciudadanía, “están dispuestos a chocar contra el Gobierno, están dispuestos a pelear por sus necedades, incluso con incoherencias, no dejan de mentarnos la madre todo el día en las redes sociales”. 

Luis Alonso Tahuahua, explicó que estas medidas se aplican para salvar vidas, sin embargo, la gente no le ve de esta manera, “no se cansa la gente de estarnos mentando la madre en los medios, de maltratar al Gobernador, a los demás funcionarios, pero no entienden que ellos son parte de que esta pandemia se siga extendiendo”. 

Comentarios facebook