Se va Héctor Benítez de la ASEN, Diputados querían tapar resultados de auditorías

1348


Por: Alberto Martínez Sánchez.

Parece el régimen del Cambio se desmorona. Ayer una renuncia obligada del titular de la Secretaría de Educación Pública, Arturo Robles, esto en el Poder Ejecutivo. Hoy 24 horas después en forma sorpresiva, se va el Encargado del Despacho de la Auditoria Superior del Estado de Nayarit, Héctor Benítez Pineda.


En su carta dirigida como corresponde al Congreso del Estado de Nayarit y a los 30 legisladores que encabeza, Leopoldo Domínguez González, el ahora ex funcionario, Benítez Pineda, dice que presento su renuncia por así convenir a sus intereses personales y profesionales. 

Héctor Benítez Pineda, es un abogado institucional, que ha servido en otras administraciones, solo que ahora se enfrento con unos diputados, a los que no les convenía las auditorías que aplicaba y no se presto a tapar nada.

De esto solo basta recordar como se enfrento hace mes y medio al mismo Polo Domínguez, al que no le gustaron los resultados de la fiscalización de los años que estuvo como presidente municipal de Tepic. 
Seguramente el ejecutivo del estado, le tiene otra encomienda a Héctor Benítez Pineda. 

Comentarios facebook