Se reunirá la Diputada Myrna Encinas con el Secretario de Agricultura del Gobierno de México

0
722

Este domingo, durante la toma de protesta de Miguel Ángel Navarro Quintero, como Gobernador Constitucional de Nayarit, estuvo presente el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos, quien asistió en representación del Presidente López Obrador.

La Diputada Local de San Blas, Myrna Encinas, mantuvo un diálogo con el funcionario federal en el que le expuso diferentes temas que relacionados con la pesca, acuacultura y ganadería. 

“Anunciarles que en las próximas semanas, tendré un encuentro con el Secretario Victor Manuel, para plantearle diversos proyectos y necesidades de los productores Sanblaseños”, afirmó la legisladora.

También, la Diputada de Morena, Myrna Encinas, invitó al titular de CONAPESCA, Octavio Alberto Almada, a recorrer diferentes zonas del estado para que conociera las condiciones en las que se encuentra el sector pesquero y acuacultor, a lo que el funcionario accedió.

Myrna Encinas, le agradeció al Secretario Víctor Manuel Villalobos y al Comisionado Almada, la atención a la gestión que realizó para que se levantara la veda del camarón en Nayarit, beneficiando los productores del estado.

“Desde el Congreso de Nayarit, seguiré tocando puertas para que a los productores de nuestro Estado obtengan más oportunidades y sean más competitivos”, puntualizó. 

Comentarios facebook