Se respetó el 75% de aforo permitido por el IEEN en toma de protesta de candidatos: Enrique Díaz

859

El Dirigente Estatal del PRI, Enrique Díaz López, en entrevista exclusiva para Certeza Política afirmó que el Instituto Estatal Electoral permite eventos con el 75% de capacidad en lugares abiertos estando en semáforo amarillo.

Lineamiento que cumplieron pues el evento que se realizó en la feria en el que tomaron protestas las y los candidatos de la alianza “Va Por Nayarit” fue menor al 50%, además de que hubo todos los protocolos de salud al ingresar y dentro del recinto.

“Este espacio del teatro al aire libre le llegan a caber hasta 10 mil personas, nosotros no llegamos ni al 50% cuando el lineamiento nos estable el 75%, se adoptaron todas las medidas”, afirmó Enrique Díaz.

El Dirigente Estatal del PRI, dijo que la militancia estaba contenta y quería demostrar su respaldo a Gloria Núñez, “fue un evento de fortalecimiento interno de los tres partidos, se le tomó protesta a 200 personas y de alguna forma el propio impulso de los militantes pues nos llevó a tener un evento cuidado”, sentenció. 

Comentarios facebook