Se registró Nacho Flores como precandidato a la gubernatura de Nayarit

240

▪Ya arrancó el Movimiento Nayarita y Venimos con todo.

Con un gran éxito se llevó a cabo el Registro de Nacho Flores como Precandidato a la gubernatura por el estado, en las oficinas de Movimiento Ciudadano ubicadas en Ciudad del Valle de esta ciudad, donde también recibió la constancia.

En compañía de familiares, amigos y personas que apoyan el proyecto lo acompañaron con frases “Yo voy con Nacho Flores” y “Nacho es mi gallo”, se realizó el registro. En dicho evento el Precandidato dio un mensaje donde mencionó que está muy agradecido con todas las personas que lo han apoyado desde el inicio y que está comprometido con los nayaritas para que se lleve a cabo el Movimiento que necesita el estado.

Por ello, afirmó, que su apuesta es por un verdadero Movimiento Ciudadano que vele por los legítimos intereses y necesidades de la población, “queremos que se sumen a este movimiento tanto las mujeres, hombres y los jóvenes. Adelantó parte de lo que será su plataforma política, basada en propuestas y sentir de la ciudadanía para escuchar todas las propuestas directamente de ellos”.

Cabe mencionar que llevaron a cabo los protocolos de seguridad cuidando la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Comentarios facebook