¡Se le pasó la mano! Guardia de seguridad asesina a turista en hotel de Bahía de Banderas.

0
346

Un hombre de 50 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y quien se encontraba hospedado en compañía de su esposa en el Hotel Grand Mitlali Hills Resort & Spa, de Bahía de Banderas, perdió la vida este sábado por la madrugada mientras era sometido por un joven guardia de seguridad privada.

La víctima mortal fue identificado con el nombre de Daniel Anguiano Valencia, el cual quedo tendido a sobre el pasillo de la zona conocida como Torre Zafiro nivel tres.

De acuerdo con los primeros reportes Daniel aparentemente habría sido reportado como una persona agresiva, por lo que el empleado, identificado como Óscar “G” “A”, de 25 años de edad, originario de Tepic, intervino en la situación, asimismo, al realizar labores para someterlo y una vez que lo puso en el suelo, en posición boca abajo, al parecer le colocó una rodilla en alguna parte de la espalda, hasta que el huésped perdió el conocimiento.

La esposa de Daniel, al ver la llegada de las autoridades de inmediato solicitó la presencia de una ambulancia y señaló a Óscar como el presunto responsable. Al arribar los paramédicos confirmación el fallecimiento. Ante esta situación, el elemento de seguridad fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio y La fiscalía general de Nayarit cumplió con su deber.

Por Víctor Hugo Garcia/ Avance.