Se deslinda Polo Domínguez de entrega fraudulenta de permisos de alcoholes 

0
426

El Gobierno de Miguel Ángel Navarro se encuentra realizando una investigación sobre la entrega irregular de permisos de venta de alcohol durante la administración de Antonio Echevarría García. 

En este estarían involucrados varios ex funcionarios, como Juan Luis Chumacero, ExSecretario de Administración y Finanzas, Antonio Serrano, ExSecretario de Gobierno, entre otros. 

El ex alcalde de Tepic, Javier Castellón, dijo haber recibido presión de ex diputados locales del PAN, PRD y MORENA, que aseguraban hablar de parte de Antonio Echevarría para que se les entregaran permisos de alcoholes. 

Hoy Polo Domínguez, quien fuera Presidente del Congreso, se deslindo del tema, pues dijo que ni él, ni su familia, había recibido algún permiso de alcohol, o de transporte público. 

Sin embargo, Polo Domínguez, dijo que no podía hablar por sus compañeros, ya que desconocía si alguno de ellos había participado en esto, confirmó que no metía las manos al fuego por nadie.

Hasta el momento las investigaciones siguen, hay un extranjero detenido y se preparan las carpetas para llevar a los responsables hasta la justicia, caiga quien caiga, aseguró el gobernador Navarro Quintero. 

Comentarios facebook