Se Derrumba la Familia Montenegro Ibarra del Gobierno del Cambio.

2184

• Ahora les quitaron el control total de los SEPEN.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

El pez por su propia boca muere. Y es el caso de los Montenegro Ibarra que a 10 meses del Gobierno del Cambio han perdido no solo el mando sino todos los privilegios y el orgullo de presumir en bares, antros, cantinas, lupanares y en estéticas que: “Nosotros gobernamos en Nayarit”.

Parece entonces que el gobernador del estado, Antonio Echevarría García se dio cuenta y hasta escucho lo que siempre borrachos vociferaban y siguen con la misma canción los hermanos Jorge Anibal y Arturo Liberato Montenegro Ibarra ambos adictos al glamour político.

El primer aplauso de la clase política local lo obtuvo el gobernador, Echevarría García al quitar a su entrañable amigo de parrandas, Arturo Liberato quien en la Secretaría Particular se había convertido en un muro. Le cerraba la puerta a todo aquel que no iba con sus intereses. Además de que la oficina principal de palacio de gobierno ya era una cantina.

Y el segundo mejor aplauso de los nayaritas incluidos los trabajadores de la educación se lo gano hoy el gobernador, Antonio Echevarría al quitarle a Jorge Anibal Montenegro el control total de los SEPEN, que mantenía a través de José Antonio Serrano Guzmán hombre de trayectoria y conciliador, pero estaba atado a cumplir los caprichos y deseos personales de los Montenegro Ibarra, de todos que se sienten propietarios del sector educativo de Nayarit.

La pregunta es se atreverá el gobernador, Antonio Echevarría García a quitar a Jorge Anibal Montenegro Ibarra de la Secretaría General de Gobierno, para pasar a la gloria? Toño tiene la ultima palabra.

Comentarios facebook