Rompen cerco sanitario en Los Veneros; familia escapa en helicóptero

3046

Antier elementos de Protección Civil del Estado pusieron en cuarentena el hotel, Los Veneros, en Punta de Mita, Nayarit.

Pues dos mujeres de Jalisco con COVID-19 habían llegado a este lugar, el cual fue clausurado y puesto bajo la vigilancia de las autoridades de salud.

Esta tarde se confirmó que del lugar escapó en helicóptero una familia de Guadalajara, Jalisco. 

Infectados de Covid-19 rompen cerco sanitario en Los Veneros, Bahía de Banderas

#Covid19 | Nada pudo hacer el Gobierno de Nayarit para retener a los vacacionistas, al considerar que no tienen facultad jurídica para mantener a las personas en el complejo turístico de "Los Veneros", el cual fue puesto en cuarentena por el mismo Gobernador, Antonio Echevarría, al confirmar casos positivos de Covid-19.Lo anterior, luego de que un helicóptero particular trasladó a una familia tapatía de abolengo de Bahía de Banderas a Guadalajara. Y trascendió varios están infectados. Testigos aseguran que durante el día de hoy, la nave aterrizó en tres ocasiones en las inmediaciones del complejo turístico. Se llevó a las personas y el último viaje fue antes de las 18:00 horas. Regresaron a Guadalajara y van infectados, según datos de Gobierno de Nayarit y que el mismo Echevarría García denunció en un video que difundió en Facebook.#Entérate @NoticiasPV

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, April 8, 2020

Se desconoce si el personal de la Secretaría de Salud ha registrado casos sospechosos en el lugar. 

Comentarios facebook