Roberto Sandoval Es Inocente. Nada se probó: Ríos Lara.

1106

Ayer fue una trama llamada “Aunque Usted No Lo Crea” y No Fue Un Juicio Político. Se les puede revertir.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

El Ex Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda fue sujeto más bien a una trama de un programa de televisión denominada: “Aunque Usted No Lo Crea”, ya que el proceso de juicio político que se le aplico ayer por los Diputados, fue plagado de irregularidades y en base a pruebas no sustentados por los acusadores, así lo dijo el coordinador parlamentario del PRI en el Congreso del Estado Juan Carlos Ríos Lara.

“Se aprobó un dictamen amañado e ilegal, corregido 4 horas antes del inicio de la sesión, para insertar un texto elaborado por el área técnica del Congreso del Estado, que resolvía de manera arbitraria un incidente presentado por por la defensa del acusado”, reto con energía el ex dirigente estatal del PRI.

El diputado, Rios Lara alertó al resto de los legisladores a ser conscientes y responsables al advertir graves errores en el ejercicio de sus funciones, al verse claras ilegalidades en el proceso. “Hay vicios de ilegalidad y de seguridad jurídica en el desarrollo del proceso, previsto en los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en prejuicio directo del denunciado”, sentenciaba el diputado, Juan Carlos Ríos Lara.

Comentarios facebook