Anuncio
Anuncio

Roberto Pérez Gómez, renuncia al PT y deja su cargo como Comisionado Político Nacional.

Perez Gómez compartió la siguiente carta a toda la militancia del Partido del Trabajo:

Militancia, colaboradores, amigos y opinión publica.

He presentado mi Renuncia irrevocable al cargo de Comisionado Político Nacional del PT en Nayarit, así como también he solicitado mi baja del Padrón de afiliados de este instituto Político, ya que no es mi voluntad seguir perteneciendo al mismo, igualmente preciso mi separación del grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado.

Lo anterior debido al alejamiento de la dirección Nacional del proyecto de la #CuartaTransformación del País e incumplimiento de acuerdos al interior.

Lamento que la fragmentación del Partido sea Promovida desde el interior de la Comisión Coordinadora  Nacional Particularmente por el Dip. Fed. Reginaldo Sandoval Flores, ejemplo de esto el desmantelamiento del Partido en el Estado de Jalisco y ahora en Nayarit.

Me retiro satisfecho por haber protagonizado momentos históricos del PT en Nayarit, ganando la Gobernatura del Estado en 2017, la Presidencia de la República en 2018 y grupo Parlamentario de tres Diputados en el congreso del Estado.

A mis amigos, colaboradores y electores que confiaron en nosotros mientras estuvimos al frente mi agradecimiento por siempre y mi compromiso de seguir Contribuyendo para que tengamos un mejor Nayarit.

Reitero mi compromiso con la cuarta transformación del País, encabezada por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, apuntalado en el Estado por el L. C. P. Antonio Echevarria García y desde el Senado de la República por el Dr. Miguel Angel Navarro Quintero.

También te podría gustar...