Rinde su 1er. Informe de actividades directora de la UACYA

0
58

Unidad, esfuerzo continuo y compromiso.

Tepic, Nayarit, 28 de Febrero del 2024

Verónica Melissa Contreras Rodríguez, directora de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACYA), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), rindió su 1er. Informe de actividades del periodo 2023-2024, “Formando con valores para el éxito”, ante la presencia de funcionariado, comunidad estudiantil, personal docente y administrativo.

Norma Liliana Galván Meza, rectora de la UAN, reconoció los avances de la unidad académica en los diversos ámbitos de las funciones universitarias, así como las acciones de vinculación, actividades con asociaciones civiles, gubernamentales e instituciones educativas, que fortalecen el quehacer cotidiano de la institución; enfatizó, que con estos ejercicios se refleja el impacto que tienen cada uno de los programas académicos dentro y fuera de la máxima casa de estudios.

“La UACYA es un espacio de formación profesional donde egresan cientos de profesionistas al año, que sin duda son parte trascendental en el desarrollo del estado; les reitero el acompañamiento durante mi administración para seguir creando una educación superior que pone por delante el desarrollo integral de las y los estudiantes universitarios”, puntualizó la rectora.

Por su parte, al rendir su primer informe, la directora lo dio a conocer en cinco ejes estratégicos, tales como: responsabilidad social; investigación, difusión, extensión y vinculación; formación integral y profesional al servicio de la sociedad; infraestructura óptima; así como gestión responsable y transparente.

Para concluir, Contreras Rodríguez expresó, que la unidad académica es un referente estatal, regional, nacional e internacional en el área de negocios; resaltando, que a 55 años de su creación se ha consolidado por evolucionar y contribuir en el desarrollo social y productivo de Nayarit y México, siendo el semillero de miles de frutos convertidos en profesionistas de calidad.