Rinde 6to. Informe de actividades director de Veterinaria de la UAN

0
23

Cumplimiento y rendición de cuentas.

Tepic, Nayarit, 22 de Marzo del 2024

Agapito Gómez Gurrola, director de la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia (UAMVZ), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), rindió su 6to. Informe de actividades, en el cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica y el Estatuto de Gobierno de la Universidad, de gestión y rendición de cuentas que guarda la administración de la unidad académica, para el periodo abril 2023-marzo-2024, ante la presencia de funcionariado, comunidad estudiantil, personal docente y administrativo.

Gómez Gurrola, describió su informe, organizado en XIII puntos: personal académico; estudiantes; plan de estudios; evaluación de aprendizaje; formación integral; extensión y vinculación; investigación; infraestructura y equipamiento; sistema de producción; estado financiero; auditoría superior del estado de Nayarit, al mismo tiempo, la reacreditación del programa de Médico Veterinario y Zootecnia.

De la misma forma, resaltó que el programa educativo de Medicina Veterinaria y Zootecnia, se encuentra acreditado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), con vigencia al año 2025. Indicó que, a seis años de su gestión, se continúa trabajando con nuevos retos y compromiso por y para la institución.

Para concluir, Agapito Gómez Gurrola, agradeció al personal directivo, planta docente, estudiantado y personal administrativo, por brindarle todo el apoyo durante su gestión; “reitero mi compromiso con nuestra institución, especialmente para seguir trabajando por el desarrollo integral de las y los estudiantes”.