Renuncia Coordinador de Salud de Huajicori, Se Politizó el Caso de Thaly Macías

0
1762

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Al no compartir la decisión del gobernador del estado, Antonio Echevarría García quién despidió de forma injusta a la encargada de la clínica de Huajicori, Thalía Macías, el coordinador municipal de salud, Ernesto García Alcaraz, Jefe de la persona afectada renunció al cargo.

En un posteo en su cuenta de Facebook que fortalece con una foto en solidaridad con la doctora, Thalía Macías, el ahora ex coordinador municipal de Salud de Huajicori escribe:

No comparto la desición que tomo nuestro Sr. Gobernador en el municipio de Huajicori, pero la respeto, puesto que se hicieron los procedimientos en tiempo y forma para atender y trasladar al paciente pediatrico con fractura expuesta, en ningun momento se cometio negligencia ya que el paciente y sus familiares se encuentran agradecidos por la atención brindada en el centro de salud Huajicori.

Lamento que la salud se politize por tal motivo he presentado tambien mi renuncia como coordinador médico municipal.

Mi reconocimiento a la Dra. Thaly Macias ya que juntos y en equipo se trabajó siempre pensando en mejorar las condiciones de salud de los habitantes de ese municipio, los cambios fueron notorios se sentia que eran nuevos tiempos para Huajicori.

Exito para nuestros reelevos y agradezco al Sr. Gobernador la oportunidad que me dio de trabajar en su equipo. 

Comentarios facebook