Anuncio
Anuncio

Refuerzan seguridad en Bahía de Banderas con operativo

0
18

Tepic, Nayarit; 10 de enero de 2024.- Brinda seguimiento Gobierno de Nayarit al operativo Base de Operaciones Mixtas, esto en atención a las indicaciones del mandatario estatal, Miguel Ángel Navarro Quintero.

El operativo se lleva a cabo por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en coordinación con la SEMAR, SEDENA y Guardia Nacional.

Los elementos de seguridad mantienen los recorridos de vigilancia y monitoreo, reforzando las cabeceras municipales, colonias, localidades y zonas estratégicas para prevenir y evitar la comisión del delito.

Asimismo, se llevan a cabo instalaciones de puntos de control en zonas claves para la supervisión de autos particulares y personas, para la detección de sustancias psicotrópicas. Además, se realiza presencia policial, brindando seguridad y protegiendo la integridad de las y los nayaritas. 

Estas acciones por parte del Gobierno del Estado a través de la SSPC, con la finalidad de salvaguardar y garantizar la seguridad de los nayaritas y visitantes.