Reconoce Toño haber recibido el estado en bancarrota y deuda de 8 mil millones de pesos

390

Redacción|El Gobernador Antonio Echevarría se encuentra en una gira de medios en los municipios del estado para dar a conocer el plan, “Mano con Mano”, para reactivar la economía del estado cuando termine la cuarentena.

Esta mañana en una entrevista para la estación de radio, La Positiva, de Santiago Ixcuintla, el mandatario estatal lamento no poder entregar mas apoyos a las familias afectadas durante la contingencia, pues no tiene los recursos necesarios.

“Se que no es suficiente, no se puede, recordemos que yo recibí un Gobierno tronado, en bancarrota”, así describió la alarmante situación por la que atraviesa su administración, la cual se encuentra sumergida en una crisis.

“Debemos más de 8 mil millones de pesos y nosotros con las participaciones que nos da el Gobierno Federal le hemos sacado raja a esto”, Echevarría García dio a conocer la deuda que tiene el Gobierno de Nayarit, otra mala noticia es que ya se anuncio un recorte para los estados, por lo que el panorama va a empeorar.

Toño, afirmo que si en México hay un estado austero es el de Nayarit, “aquí no pueden ver a mis funcionarios con coches nuevos, derramando gasolina, todo lo que se esta gastando va en beneficio de los nayaritas” sentenció el gobernador.

Comentarios facebook