Reafirma la Presidenta Geraldine Ponce que sí han detectado aviadores en el Ayuntamiento de Tepic

0
899

Uno de los compromisos más trascendentes que realizó la Presidenta Municipal, Geraldine Ponce, en campaña fue el de dar de baja a los avisadores del Ayuntamiento de Tepic.

A solo unos días de rendir protesta como alcaldesa, Ponce Méndez, afirmó ante los medios de comunicación que ya estaban detectando irregularidades en este sentido. 

Raquel Mota, quien fuera síndico en la pasada administración, negó rotundamente que hubiera aviadores, invitó a los nuevos funcionarios a que hagan las denuncias correspondientes. 

Sin embargo, la Presidenta Municipal, Geraldine Ponce, reafirmó en entrevista que sí hay aviadores, “en los próximos días les voy a compartir más información, porque seguimos detectando a muchos”. 

“Hay muchos aviadores, en unas áreas más que en otras, en Seguridad Pública no se encuentran al rededor de entre 200 y 250 elementos”, aseguró la Presidenta. 

Geraldine Ponce, explicó que el proceso de Entrega-Recepción aún no termina, “tenemos 30 días para revisar la información que nos dan, todo el inventario y todo lo que nos están entregando”.

Comentarios facebook