Ramírez Cuéllar a reacomodar las fuerzas de MORENA en Nayarit

594

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Hoy por unanimidad y al viejo estilo del partido de Estado, en Congreso Extraordinario y por unanimidad de los delegados se eligió al Diputado Federal, Alfonso Ramírez Cuéllar como su presidente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, para un periodo transitorio. Es decir para poner orden y construir la unidad.

Esta elección del Diputado, Ramírez Cuéllar, pone feliz a unos Morenos y a otros los derrumba en Nayarit. En pocas palabras hay una nueva alineación de fuerzas. Un ejemplo es que ahora los legisladores federales por Nayarit y que son de MORENA toman fuerza y podrán ahora sí participar al interior de su partido en el estado, cuando antes estaban exiliados.

El Diputado Federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, toma el mando de MORENA en el país con el objetivo de que en 3 meses lance nueva convocatoria para la elección de la dirigencias nacional y de los estados. Aunque al Congreso Nacional Extraordinario no asistió la ahora ex dirigente Yeidkol Polevsky quien seguramente va a impugnar esta elección. Y el 2021 está a la vuelta de la esquina.

Comentarios facebook