¡Que felicidad tan grande! La reacción de Yalitza Aparicio al ver su nominación al Oscar

0
650

Yalitza Aparicio compartió su emoción tras ser nominada en los premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su actuación en Roma

“Qué felicidad tan grande, un gran trabajo de equipo”, escribió la actriz en sus redes sociales junto a las gráficas con que la Academia de Cine de Estados Unidos dio a conocer las 10 nominaciones para Roma. 

Yalitza hizo historia esta mañana al convertirse en la segunda mexicana en ser nominada en la categoría de Mejor Actriz, tras Salma Hayek.

Sumamente feliz, cuando desperté hoy tan temprano, (claro, a la hora de aquí) no esperaba está noticia, gracias Ale A. García y Mariel Mayorga por despertarme 😊

Posted by Yalitza Aparicio on Tuesday, January 22, 2019

Junto a Yalitza, su compañera Marina de Tavira también fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Cuarón va por los Oscar a la Mejor Dirección, Mejor Guión Original y Mejor Fotografía.

Otro mexicano nominado para la ceremonia que se llevará a cabo el 24 de febrero es Eugenio Caballero, quien compite en la categoría de Mejor Diseño de Producción, también por Roma. 

Comentarios facebook