Precandidato de MORENA en Chiapas es asesinado junto a su hijo y otro acompañante.

396

Continuan los asesiandos y atentados contra precandidatos y candidatos del actual proceso electoral.

La madrugada del miércoles, el precandidato de MORENA a la alcaldía de Chilón, Chiapas, Pedro Gutiérrez murió luego de ser atacado a balazos mientras se transportaba en compañía de su familia a bordo de una camioneta.

Segpun reportes, se sabe que tras el atentado no solo falleció el precandidato, también su hijo menor de edad y otro acompañante que iba con la familia, solo sobrevivió la esposa.

Los hechos sucedieron a la altura del crucero de Suyalá, donde el precandidato quien también fue juez municipal bajó la velocidad para pasar un bache, en ese momento un grupo armado salió de entre la maleza para disparar contra la camioneta, al ver la emboscada, Pedro Gutiérrez aceleró el paso para evadir los disparos, pero fue alcanzado por las balas, por lo que perdió el control del vehículo y la camioneta se cayó a un barranco.

Luego de caer a la barranca, la esposa del precandidato logró salir de la camioneta, pero no pudo auxiliar a su familia, por lo que los sujetos armados remataron a tiros a los tripulantes de la unidad y prendieron fuego a la misma.

La esposa y única sobreviviente del atentado declaró que pudo identificar a Miguel “N” como uno de los agresores de su familia.

Comentarios facebook