¿Por qué AMLO castiga a Nayarit? Manuel Peraza puede ser su chofer

1635

Por: Alberto Martínez Sánchez

Nayarit la entidad que en números le dio más votos al hoy Presidente de la República, es castigado severamente por el mismo, Andrés Manuel López Obrador, al mantener con delegado federal a Manuel Peraza Segovia, hombre que deambula en la esquizofrenia y la soberbia.

¿Que le hicimos señor Presidente, López Obrador? Es la pregunta que nos hacemos la mayoría de los Nayaritas. A usted no creo le sea de su agrado que las 46 oficinas de representación (antes delegaciones federales) se encuentren sin rumbo, sin cabezas y lo más grave sin aplicación de sus programas por un delegado inepto

Sin embargo, Señor Presidente, Andrés Manuel. No todo es malo en Manuel Peraza, tiene sus virtudes. Puede ser su eficiente chófer o bien el que le cargue las maletas, pues su amistad es muy íntima. Así nos lo ha presumido a los periodistas el mismo Super Delegado en sus pláticas de presunción. Aprovéchalo Presidente!

Y ojalá usted nos quite a este funcionario, seguimos creyendo en usted, en su política anti corrupción y de cero impunidad. Por eso es lamentable que Manuel Peraza haga alianzas con la escoria del PRD que aquí encabeza uno de sus más bravos enemigos y que usted conoce perfectamente bien.

Comentarios facebook