Polo Domínguez afirma que hay una posibilidad de que vuelva a buscar la Presidencia de Tepic otra vez

1158

Redacción|El Presidente del Congreso del Estado, Polo Domínguez, en entrevista para distintos medios de comunicación afirmó que existe la posibilidad de que vuelva a buscar la Presidencia Municipal de Tepic.

El diputado local era aspirante a la gubernatura de Nayarit en el PAN, sin embargo, al no encontrar respaldo en su partido decidió abandonar sus filas e incorporarse a Nueva Alianza. 

Polo, junto a Nueva Alianza se ha sumado a la coalición “Juntos Hacemos Historia” que encabeza Miguel Ángel Navarro, por lo que podría buscar ser tomado en cuenta. 

“Necesitamos que está alianza ponga nombre a los municipios, decir Tepic le toca al tal partido, eso todavía no se concreta”. 

También, sobre la posibilidad de buscar ser Diputado Federal dijo que aún hay posibilidad, no ha cerrado la puerta a esta opción.

Polo Domínguez, ya fue alcalde de Tepic en el periodo 2014-2017, aquella ocasión ganó la elección siendo postulado por el PAN en alianza con el PRD, ahora espera ser respaldo por los cuatro partidos que conforman la coalición “Juntos Hacemos Historia”. 

Comentarios facebook