Pepe Armenta, nuevo Tesorero de Bahía de Banderas.

1347

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Hijo Jose Armenta Anaya, el eficiente Secretario de Planeación del Gobierno de Rigoberto Ochoa Zaragoza. Hoy asume el cargo José Alejandro Armenta Lugo como tesorero del Ayuntamiento de Bahía de Banderas. Un joven que se gana el puesto con trabajo profesional, honesto y transparente. Además Pepe Armenta es un político institucional y leal ante todo con el hombre que hoy le da la oportunidad, el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello.

José Alejandro Armenta Lugo, hoy tesorero municipal de Bahía de Banderas, es un eficiente operador político, discreto, teje fino y no es dado al protagonismo. Tiene Pepe Armenta una amplia trayectoria de trabajo en el gobierno federal y estatal. Para Jaime Cuevas Tello será un pilar para la transparencia de su administración ya que el nuevo tesorero es honesto y de trabajo pulcro.

Hoy su padre, José Armenta Anaya, desde el cielo debe estar orgulloso y viendo feliz a su hijo que aunque lo dejo en la niñez pudo inculcar los valores esenciales a su hijo José Alejandro del trabajo, de la lealtad, de la institucionalidad y del ser un profesional en todo momento.

Felicidades a mi amigo Pepe Armenta hoy convertido en tesorero del municipio más rico y próspero de Nayarit, el de Bahía de Banderas. Ahora a demostrar mi Pepe que si se puede y de que estás hecho. Éxitos y un abrazo.

Comentarios facebook