Pavel Jarero se contradice sobre el nombramiento del titular de SEDATU

1275

Primero lo reconoció y después lo recrimino en redes sociales.

El Diputado Federal, Pavel Jarero, el día de hoy externo en redes sociales su desacuerdo con el nombramiento del arquitecto, Carlos Aguado, como nuevo titular de SEDATU en la representación de Nayarit, donde también externo su desaprobación para Manuel Peraza por esta elección.

En el posteo se puede ver a, Aguado Rivas, acompañado del ex candidato del PRI a la gubernatura, Manuel Cota y de Oscar Villaseñor exdiputado local, Pavel Jarero, escribió que esta era la carta de recomendación de quien hoy tiene las riendas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

La revelación -el día de ayer- de los altos ingreso del titular de derechos humanos en Nayarit desnuda dos situaciones….

Posted by Pavel Jarero on Thursday, January 23, 2020

Sin embargo, el mismo, Diputado Federal, en un comentario que realizo en la página de, La Gamarra, reconoció a Carlos Aguado como un extraordinario elemento y amigo, dejando entre ver la incongruencia del legislador defensor de la 4ta Transformación.

Lo cierto es que en efecto el nuevo titular de SEDATU es el hombre idóneo para el cargo y que no es la primera vez que Pavel Jarero se ve envuelto en polémicas.

Comentarios facebook