Pavel Jarero se compromete a respaldar el Plan C de Claudia Sheinbaum

0
61

Tepic, Nayarit; jueves 14 de marzo del 2024.-

Los Candidatos rumbo al Senado por Nayarit de la Alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Jasmín Bugarín y Pavel Jarero, impulsan la construcción de la mayoría calificada en ésta elección a la par con la Candidata Presidencial, la Dra. Claudia Sheinbaum, a fin de mantener la unidad y sumar más gente a su proyecto para garantizar que continúe la 4T en el poder.

Y es que todo México se da cuenta que estamos mejor con la cuarta transformación.

En ése sentido, Pavel Jarero ha sido un luchador y portavoz incansable de éste mensaje, ya que la misión
del movimiento de transformación; no solo es ganar la presidencia, sino obtener la mayoría calificada en el Congreso para reformar al Poder Judicial y terminar con la política de abusos.

Un ejemplo palpable, es lo sucedido con Salinas Pliego, quien se salió con la suya y no pagará impuestos. “Urge la democratización del poder judicial que en éste momento no responde al interés del pueblo, sino responde a los grandes grupos económicos, quienes se resisten a perder privilegios y la prueba palpable es que el día de ayer un juez otorgó un amparo a Salinas Pliego para que no pague impuestos, ósea, la mayoría de los mexicanos que trabaja, paga impuestos y en éste caso en particular, un empresario gordo, cachetón que ha enriquecido sus bolsillos en muchos casos con dinero público, pues hoy se ve privilegiado por ésta decisión de un juez” indicó.

Es así como Pavel Jarero, reitera que todos tenemos una herencia, como dice la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo; un legado muy importante que cuidar, el legado que nos ha entregado el compañero presidente y que hoy nos corresponde defender”. Puntualizó.