Paul McCartney vuelve a caminar por Abbey Road

1441

El mítico ex Beatle, Sir Paul McCartney, volvió cruzar Abbey Road el día de hoy para dar un concierto privado en el estudio donde junto a John Lennon, Ringo Starr y George Harrison grabó los discos de la banda más influyente de la historia, The Beatles.

🎥@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

Paul McCartney, actualmente tiene 76 años y acaba de lanzar un nuevo álbum titulado, Egypt Station, mediante una dinámica en sus redes sociales invitó a algunos afortunados fans a un concierto secreto y privado para la promoción de su disco.

Hoy se reveló que fue en Londres en Abbey Road lugar del estudio donde grabó su música como solista y como Beatle, a unos metros se encuentra el famoso cruce de cebra donde se tomó en 1969 la foto más famosa de la banda y portada del disco con el mismo nombre.

Fue su hija, Stella McCartney, quien subió el video de su padre a su cuenta de Instagram cruzando la famosa calle de Londres, después McCartney en su perfil contestó algunas preguntas por medio de insta stories a fans, ahí reveló que hace 49 años apareció en la famoso foto descalzo debido a que era un día muy caluroso y llevaba sandalias y decidió quitárselas para cruzar.

El bajista más famoso de la historia sigue activo, con el reciente lanzamiento de su nuevo disco y con una nueva gira, el año pasado estuvo en México con un concierto inolvidable en el Estadio Azteca, junto a Ringo Starr son los únicos dos miembros con vida de la banda inglesa y ambos siguen llevando su música a todo el mundo.

Comentarios facebook