Pago a tiempo de nómina a burocracia, es la obligación del gobierno: Echeagaray

0
734

Redacción TN INFORMATIVO.- El SGG Echeagaray Becerra dijo que se cumplirá en forma con pagos a la burocracia hasta cierre de año, además, explicó sobre el nuevo modelo de salud en Nayarit.

El encargado de la política interna del estado, el Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray, dio a conocer diversos temas, en el que explicó que, gracias a las gestiones del Gobernador Navarro Quintero y tras sostener reunión con directores y jefes del seguro social para implementar un nuevo modelo de salud que contar con servicios a pesar de no ser derechohabiente de IMSS o ISSSTE con la federalización de los sistemas de salud a través de IMSS Bienestar y remodelará, dará equipo e insumos a clínicas y hospitales con rezago. Nayarit será quien inicie con este nuevo modelo, así lo compartió el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echegaray Becerra.

En relación a la situación financiera que presentan algunos ayuntamientos, el secretario Echegaray Becerra dijo que serán los mismos alcaldes los que tendrán que resolver el tema económico y el Estado solo podrá coadyuvar de ser necesario en obras, como en el caso de Tepic, que atienden el programa de bacheo.

Finalmente, el SSG Juan Echeagaray dijo que, en tema administrativo, adelantó que la reingeniería financiera será en todas las áreas del Estado para que, se pueda cumplir con los compromisos de pago a la burocracia y proveedores, pero resaltó que el pagar nomina de manera puntual es una obligación del Estado y no debe ser aplaudida o de reconocer, dijo.

Con información de TN Informativo

Comentarios facebook