Anuncio
Anuncio

Otra vez limpia de funcionarios en la Secretaría de Salud

Por: Alberto Martínez Sánchez

Un verdadero dolor de cabeza es para el Gobernador del estado, Antonio Echebarr>a García, la Secretaría de Salud, donde el titular de la dependencia, Raúl Santiago López Díaz no encuentra la brujula y no atina a un equipo consolidado.
.
Otra vez hoy hubo limpia de funcionarios y en el área tan indispensable como lo es Administración. Con solo dos semanas en sus cargos fueron despedidos, Rocío Ramírez, Subdirectora de Recursos Humanos, Nómina y Pagos, misma que al conocerse la noticia de que fue corrida hubo fiesta en esa área.

Los otros dos que mandaron a su casa es el Jefe del Departamento de Nómina y Pago, un tal Ángel Torres y el Subdirector de Administración de nombre Jorge González Momita. A los que no dejaron ni calentar el asiento, mucho menos conocer su área de trabajo

En la Secretaría de Salud, dan por hecho que el mal no son los funcionarios menores, sino el titular Raúl Santiago López Díaz, el que viaja cada semana a México y se viene con las manos vacías. No sabe incluso donde está parado. Todo mundo dice que su perfil es idóneo para ser Barman en el Restaurante El Marlín.

También te podría gustar...