
El Senador, Manuel Cota Jiménez, se pronunció en torno al ejercicio que elaboró el PRI el pasado viernes donde la militancia denunció ante la dirigencia lo que el partido había hecho mal y que lo llevara a la peor derrota de su historia.
Cota, no dejó pasar la oportunidad para afirmar que Tepic, está atravesando por muchos problemas y que Nayarit actualmente es un Estado desatendido.
“Se cumplieron las promesas en beneficio personal y de familia”; declaró refiriéndose al Gobernador del Estado, Antonio Echeverría Garcia.
En el tema de su partido, dijo que es momento de reflexión y de reconstrucción, diciendo que hoy en la política las derrotas y las victorias ya no son para siempre.
Cito a Don Emilio González, que decía que el pueblo nunca se equivoca, es así como el PRI buscará desde sus bases, trabajar con responsabilidad para transformarse conforme a las demandas actuales de la sociedad.
Para finalizar, Manuel Cota, declaró que ya estará en Nayarit, que eso no le debe causar temor a nadie. De igual forma dijo que va a trabajar para el 2021, pero que él no será quien vaya al frente, lo hará como un priísta más.
