Observo un Estado desafortunadamente desatendido: Manuel Cota

1306

El Senador, Manuel Cota Jiménez, se pronunció en torno al ejercicio que elaboró el PRI el pasado viernes donde la militancia denunció ante la dirigencia lo que el partido había hecho mal y que lo llevara a la peor derrota de su historia.

Cota, no dejó pasar la oportunidad para afirmar que Tepic, está atravesando por muchos problemas y que Nayarit actualmente es un Estado desatendido.

“Se cumplieron las promesas en beneficio personal y de familia”; declaró refiriéndose al Gobernador del Estado, Antonio Echeverría Garcia.

En el tema de su partido, dijo que es momento de reflexión y de reconstrucción, diciendo que hoy en la política las derrotas y las victorias ya no son para siempre.

Cito a Don Emilio González, que decía que el pueblo nunca se equivoca, es así como el PRI buscará desde sus bases, trabajar con responsabilidad para transformarse conforme a las demandas actuales de la sociedad.

Para finalizar, Manuel Cota, declaró que ya estará en Nayarit, que eso no le debe causar temor a nadie. De igual forma dijo que va a trabajar para el 2021, pero que él no será quien vaya al frente, lo hará como un priísta más.

Comentarios facebook