Nuevos sabores Coca Cola para mezclar con alcohol

563

Los experimentos se llevaron a cabo con más de 200 ingredientes diferentes, antes de que finalmente se establecieran cuatro fórmulas

En emocionantes noticias para los paladares de todo el mundo que no resisten el sabor puro de licor o ron y necesitan combinarlo con alguna otra bebida,Coca-Cola acaba de lanzar una nueva gama de cuatro nuevos refrescos, diseñados específicamente para mezclar con licores.

A diferencia de las variaciones tradicionales de Coca-Cola, estas nuevas creaciones han sido bautizadas como “Smoky”, “Spicy”, “Herbal” y “Woody” y se supone que mejoran los tragos de primera calidad, como el ron y el whisky.

Para desarrollar el concepto, la marca desafió a expertos en la mezcla de de todo el mundo a crear sabores que realzaran cualquier cosa con la que estuvieran emparejados, a la vez que se mantuvieran fieles a las raíces originales del refresco.

Los experimentos se llevaron a cabo con más de 200 ingredientes diferentes, antes de que finalmente se establecieran cuatro fórmulas.

Con información de Milenio

Comentarios facebook