“No es una decisión del Gobierno Estatal, los gimnasios en la normativa federal están en rojo”, Jorge Benito

239

El día de ayer frente a Palacio de Gobierno se llevo a cabo una manifestación por parte de dueños y trabajadores de los gimnasios para exigirle al Gobierno que los deje abrir.

Hoy el Secretario de Seguridad, Jorge Benito, dijo que el cierre de estos negocios no es una orden del Gobierno de Nayarit, “en la normativa federal los gimnasios están en rojo, y son juntos a los hospitales y el transporte público, los lugares con mayor contaminación”.

“¿Qué es lo que tendríamos que hacer?, pues echar a volar la imaginación para obtener el sustento que todos ocupamos”, Benito Rodríguez, critico que la manifestación haya violado las indicaciones de salud de no haber aglomeraciones de mas de 30 personas, afirmo que fueron 56.

“Si estas pidiendo que quede bajo tu cuidado la salud de tus socios en tu gimnasio, pues lo menos que puedes hacer es mandar un mensaje, en decir el ordenamiento federal dice que después de 30 el riesgo es exponencial pues me ajusto a los 30, vinieron 56 personas yo creo que mal mensaje”, sentencio el Secretario de Seguridad.

Comentarios facebook