Niño de 11 años es asesinado por su amigo tras una pelea en las maquinitas

0
295

En el municipio de La Perla, en el estado de Veracruz, un niño mató a su amigo de 11 años tras perder en las maquinitas que se encontraban en un negocio de la localidad de El Tejocote.

De acuerdo con los informes policiales, los menores llegaron juntos a jugar en las maquinitas; sin embargo, tras varias partidas, comenzaron a pelear porque Samuel “N”el menor asesinado, le estaba ganando a su amigo.

Ante esa situación, el menor agresor, de quien se desconoce su identidad, regresó a su casa, tomó la pistola de su padre y regresó al local de maquinitas para dispararle a Samuel en un intento de venganza.

Medios locales señalaron que el victimario le disparó a quemarropa a Samuel y luego escapó, mientras que vecinos que estaban cerca llamaron a los servicios de emergencia, quienes trasladaron al menor aún con signos vitrales al hospital de Río Blanco; sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Según se informó, el menor y sus padres escaparon de casa para evadir la responsabilidad por el homicidio del pequeño Samuel, de 11 años.

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Fiscalía ya investiga el caso y aseguró que se actuará conforme a derecho. Reflexionó que “lo triste de este caso es que un niño tiene acceso a un arma, va y la detona en contra de otro por una discusión entre ellos”.

Fuente: Uno TV