Navarro Quintero y Morena siguen adelante en Nayarit: Mitofsky

758

Consulta Mitofsky ha publicado una encuesta de medición en el diario nacional El Economista sobre las preferencias electorales de Nayarit rumbo al 2021. 

Cada vez falta menos y pareciera que los escenarios ya están más definidos, el Senador Miguel Ángel Navarro Quintero mantiene una amplia ventaja al igual que Morena.

En un careo con los aspirantes mejor posicionados de todos los partidos, Navarro Quintero ocupa la primera posición con 33.4%, seguido de Manuel Cota del PRI con 12.6%, en tercer lugar el panista Polo Domínguez 10.4% y por último Nacho Flores de Movimiento Ciudadano con 4.8%.

En cuanto nivel de popularidad, Miguel Ángel Navarro, también ocupa el primer lugar con 66.7%, sin embargo, está empatado con el priísta Manuel Cota con 66.4%, en tercer lugar Polo Domínguez del PAN con 62.7%, aquí la lista completa;

El escenario se comienza a aclarar en Nayarit a unos meses de las elecciones se perfila un ganador, mientras que la oposición cocina una alianza para competir, aunque pareciera que no será suficiente. 

Comentarios facebook