Navarro Quintero y Cora Cecilia Los Políticos mas Votados en la Historia de Nayarit.

3296
AMLO y Navarro Quintero

• Obtienen más de 267 mil votos al computarse el 100 por ciento de las actas de casilla.

Votación Morena en NayaritMiguel Ángel Navarro Quintero y Cora Cecilia Pinedo Alonso, se han convertido ya en los candidatos más votados de la historia política de Nayarit e incluso muy por encima de los últimos 3 gobernadores del estado electos en 2017, 2011 y 2005 en la entidad. Al computarse el 100 por ciento de las actas de las casillas la fórmula al Senado de la República de la Coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Miguel Ángel y Cora Cecilia obtuvieron poco más de 267 mil votos. Popularidad que pone a Navarro Quintero en camino directo y por vía corta a Palacio de Gobierno en el 2021.

La diferencia con los otros competidores es abismal. Miguel Ángel Navarro Quintero y Cora Cecilia Pinedo Alonso, se impusieron por 2.5 votos a uno a Gloria Núñez y a Acosta Naranjo de la Coalición por México al Frente con todo y que son gobierno en Nayarit y en sus principales municipios. Y la diferencia con Jasmin Bugarin y Manuel Narváez del PRI es de 4 s 1 votos. Cifra que pone al PRI noqueado en la lona y sin esperanzas de resucitar en el 2021.

Solo un dato adicional Miguel Ángel Navarro Quintero y Cora Cecilia Pinedo Alonso, superan por mas de 70 mil votos al actual gobernado del estado, Antonio Echevarria García quien apenas obtuvo poco mas de 196 mil votos. Es decir le resta legitimidad y esto convierte a Miguel Ángel en el auténtico líder político de Nayarit. Le pese a quien le pese y le duela a quien le duela.

Votación PRI Nayarit 2018

 

Miguel Ángel Navarro barre al Frente; el PRI en la lona.

 

Comentarios facebook