Navarro Quintero da positivo en COVID-19

802

El Senador se encuentra aislado y con síntomas leves.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Por su intenso trabajo legislativo en el Senado de la República, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero el pasado martes dio positivo al Covid 19 prueba que se hace de forma frecuente de forma preventiva.

En entrevista exclusiva para Certeza Política vía celular con buen estado de ánimo como siempre el Senador, Navarro Quintero aclara que está en su casa del sur de la CDMX atendiendo y cumpliendo las medidas sanitarias totalmente aislado desde donde seguirá atendiendo los temas de su cargo por video zoom.

Miguel Ángel Navarro me comenta que solo ha tenido síntomas leves a momentos calentura, pero nada grave. “Estoy bien en casa resguardado y siguiendo desde aquí el acontecer en el Senado y dando seguimiento a los temas y gestiones que llevamos para Nayarit”

Miguel Ángel Navarro Quintero Presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República, es un hombre sano que se ejercita a diario y que tiene una estructura física que le permite siempre salir adelante.

Gracias amigo Senador, Navarro Quintero por esta entrevista y esperamos pronto este de regreso a la actividad legislativa y política.

Comentarios facebook