Nada para nadie en competencia por la gubernatura, todo en mano de los indecisos: Massive Caller

740


Por: Alberto Martínez Sánchez. 

En la última encuesta realizada por la empresa MassiveCaller, entre mil ciudadanos y que tiene un promedio de +-3.49 de error, a la pregunta de que si hoy fueran las elecciones por quién votaría usted?, llama poderosamente la atención que ganan los indecisos con el 37. 3 por ciento. Esto indica en el análisis que a un año tres meses de las elecciones no hay nada para nadie.

Sucede que ese porcentaje de indecisos una vez que participen y den su opinión a favor de uno, van a mover el tablero de porcentajes a poner la pizarra más pareja. Sigue en esta encuesta arriba con amplia ventaja Miguel Ángel Navarro Quintero con el 30.7 por ciento; muy abajo Leopoldo Domínguez González, con el 13.3 porcentual y prácticamente en la lona, Manuel Humberto Cota Jiménez, con el 9.1 puntos. En tanto otro partido o candidato refleja un 9.6 por ciento.

Para que nadie se caliente y tampoco se sienta seguro de ser ya el candidato de un partido político o coalición y mucho menos gobernador, está en la participación de los indecisos quién por lo que a esta historia le queda mucho por escribirse.  

Comentarios facebook